domingo, 14 de abril de 2013

5 comentarios :

  1. Hay un par en las que pone cara rara porque le pega el sol en la cara... Yo hubiera prescindido de esas, porque choca con las que están bien (aunque estén bien de encuadre y tal, pero si no salió bien...)

    Pues eso, que como consejo, te diría que seas mas selectiva con las fotos. Está muy bien! :D

    ResponderEliminar
  2. A ver, no me malinterpretes, no quiero decir que las fotos estén mal. Están estupendas, y la modelo, mas aun. Solo me refería a un par de fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hace poquito estuve también en A Fervenza.
    Un paraíso natural. Me encanta.
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Laura, de qué fervenza se trata, donde está.
    Boa tarde.

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Me queda un poco lejos, pero la tengo en cuenta.

    boa tarde.

    ResponderEliminar