viernes, 7 de diciembre de 2012

Hoy soñé

Hoy soñé que era 7 de diciembre de 2011, íbamos los tres en el coche. Papá conducía y, mientras, mamá me decía que mirara la cantidad de nidos de cigüeña que todavía se encontraban en lo alto de los postes de alta tensión. Mamá sonreía, yo observaba y papá, mientras miraba fijamente la carretera, escuchaba las noticias. De pronto llegábamos a Fuente Obejuna y veíamos a la familia.

Me desperté con una sonrisa que pronto se va borrando. Ya nunca volverá a pasarA veces no somos conscientes de lo que tenemos ya que empezamos a valorarlo cuando lo perdimos.

No seáis tontos y aprovechad todos los momentos felices que, aunque no os deis cuenta, están ahí.

Un saludo.


2 comentarios :

  1. Este también me gusta mucho.

    De todos modos, viendo las fotos veo que en todas pones laura molero bastante grande, en este caso lo pones en el centro y yo personalmente lo pondría en una esquinita abajo para que se vea mejor la foto. En este caso ya pones laura a mano, así que igual ni siquiera sería necesario. Espero que te sirva el consejo =), ¡la pintura es preciosa!

    ResponderEliminar